info@mgroupmodels.com
+57 316 481 5080 / +1 (213) 476-0926

Más de 18 años de experiencia en la industria webcam.

Gracias a nuestra experiencia y un equipo humano de primer nivel, estamos capacitados para ofrecer a nuestros estudios afiliados el acompañamiento y soporte necesarios para la profesionalización y legalización de su estudio webcam.

Trabajamos en equipo con los estudios para que estos puedan aumentar la productividad y la de sus modelos, ofreciendo estrategias y capacitaciones enfocadas a mejorar la competitividad y los ingresos.

Contamos con alianzas estratégicas con Flirt4free las cuales nos permiten brindar un pago más alto, que trabajando directamente con ellos mismos.

Por eso capacitamos y asesoramos a nuestros estudios para estar a la altura de los grandes referentes a nivel mundial y así ser mucho más competitivos, gracias a las alianzas alcanzadas con las principales páginas podemos ofrecer varias ventajas que aun directamente con ellas.

Asesoría Integral

La industria Webcam es cada día más competitiva, por lo tanto es indispensable estructurar muy bien tu estudio. Con nuestra amplia experiencia y equipo de profesionales, solucionas o refuerzas aspectos muy importantes de tu estudio en el campo administrativo, jurídico, de mercadeo y comunicaciones. Igualmente, aprendes a desarrollar estrategias de éxito en las carreras de tus modelos. A través de nuestras capacitaciones y asesorías , fortalecerás tu imagen y consolidarás tu estudio como una empresa legalizada y con procesos de trabajo ordenados y exitosos, enfocados en la productividad y las ganancias.

Sistemas de Pago

Gracias a nuestras alianzas especiales y la certificación oficial de Flirt4free podemos ofrecerte un pago insuperable y sobre todo oportuno. Como Agencia Oficial Certificada Flirt4free te ofrecemos un pago insuperable y sobre todo oportuno. Al ser estudio Afiliado a nuestra empresa, evitas los intermediarios bancarios internacionales y recibes tus pagos directamente a tu cuenta en Colombia, teniendo la certeza de que tus modelos obtienen su dinero en las fechas especificadas.

Capacitación

Puedes contar con las mejores capacitaciones teórico-prácticas para incrementar el rendimiento de tus modelos en Flirt4free y de tus monitores. De esta forma, todos los actores de tu empresa conocen a fondo la plataforma y la aprovechan al máximo. Cuentas con las mejores capacitaciones teórico-prácticas para incrementar el rendimiento de tus modelos y monitores. De esta forma, todos los actores de tu empresa conocen a fondo la plataforma y la aprovechan al máximo. Convierte a tu equipo de trabajo en personal experto en temas como: Perks, FlirtPhone, BigCamTube y otras herramientas de las páginas para incrementar ingresos. Club de fans, blogs, redes sociales alternas y marketing personal para modelos. La importancia de un Model Profile llamativo para aumentar el tráfico de clientes. Manejo de estadísticas y reportes. Instalación de software y sus herramientas.

Soporte Permanente

Te brindamos el mejor soporte técnico. Nos enfocamos en el bienestar y la productividad de nuestros estudios afiliados. Por tanto, Te brindamos soporte técnico permanente.

Eventos de la industria

La industria del entretenimiento adulto tiene un extenso calendario de eventos a lo largo del año. Estos son una forma efectiva de promocionar los estudios y modelos, además de ser un excelente espacio para la realización de negocios. Participamos activamente en los eventos relacionados con la industria y queremos que nuestros afiliados puedan hacer presencia en cada uno de ellos. Por tal razón, les brindamos la asesoría necesaria y según un estudio previo, financiamos su participación en estos eventos.

Sextoys

Dota a tus modelos con los juguetes interactivos especializados en la industria webcam. Estos sextoys incrementan en un alto porcentaje los ingresos de los modelos y claro de los estudios.

Producción Audiovisual

La mejor producción audiovisual para que tus modelos estén mejor escalafonados. La primera impresión que tiene un cliente de los modelos son las fotografías en su perfil y luego sus videos. Por lo tanto, son herramientas de gran importancia en la actividad profesional de los modelos webcam. Cuando se tiene buenas fotografías se incrementa la productividad y la fidelización de los clientes. Conscientes de esto, ponemos a disposición de nuestros estudios y modelos la oportunidad de realizarse fotos y videos profesionales con experimentados profesionales audiovisuales, para contar con un perfil más llamativo, todo esto a precios y condiciones especiales.

Influencing the influencer

Ball tip venison ham hock landjaeger ham frankfurter. Salami jowl venison kevin andouille pork biltong meatball hamburger. Bresaola doner spare ribs ham. short ribs pork. belly pork turkey. Prosciutto pork chop hamburger, kevin short ribs fatback jerky cow porchetta shoulder sausage chuck pork loin ham hock. Andouille beef fatback cow, porchetta biltong prosciutto ribeye swine spare ribs t-bone. Rump beef pork loin beef ribs meatloaf.