info@mgroupmodels.com
+57 316 481 5080 / +1 (213) 476-0926
Posteado el día martes, octubre 8, 2019

Capacitación especial para el Flirt of The Year

La competencia más grande del año en Flirt4Free acaba de comenzar y queremos ayudarte a ganar miles de dólares en premios del Flirt of the Year.

Aún estás a tiempo para definir tu estrategia y participar por miles de dólares en esta batalla de modelos webcam y queremos ser parte fundamental de tu éxito en la competencia.
Este año Flirt4free tiene un paquete de premios de 300.000 dólares para repartir entre los modelos. Conoce cómo puedes participar y si consideras que tienes lo necesario para ganar, desarrollaremos para ti una asesoría espacial con un plan de trabajo exitoso.
Esta son las formas de participar:

Por clasificación (Flirt of the Year Rankings)
Cualquier modelo que consiga los créditos requeridos en cada uno de los concursos de la página y en las actividades del Flirt of the Year. Por tanto, ahora más que nunca es vital que uses tantas herramientas de Flirt4free como sea posible pues todo cuenta para ganar créditos.
Podrás estar pendiente de tu avance en la competencia en la página de Flirt of the Year www.XXXX la cual ofrece información actualizada cada 15 minutos de los rankings. De igual forma, podrás saber para cuáles concursos y actividades eres elegible y las reglas detalladas de cada concurso.

Elección de los Usuarios (Viewer’s Choice)
Aunque los créditos acumulados durante el año y las actividades del Flirt of the Year te hacen participar por grandes premios en efectivo; también podrás conseguirlo gracias a la elección de los usuarios, quienes podrán votar por ti una vez al día de forma gratuita. Así que, depende 100% de ti motivarlos para que te den su voto.
La mejor forma de avanzar rápidamente en el “Viewer’s Choice” es a través de los Super Votes; cada uno de ellos vale por 5 votos, los cuales pueden ser comprados por los usuarios a 50 créditos cada uno y pueden dártelos de forma ilimitada.
Así que, depende de ti motivarlos para que te den su voto. Como en años anteriores, por lo que depende de usted inspirarlos a iniciar sesión regularmente para ayudarlo a ascender en las tablas de clasificación. Pero, como el año pasado, la mejor manera de ganar terreno en la clasificación de Viewer’s Choice será a través de Super Votes, que valen 5 votos cada uno. Tus fanáticos pueden regalarte un número ilimitado de Supervotos por 50 créditos cada uno.
Los usuarios podrán acceder a paquetes de Super Votes de 11, 25, 60, 125, 300 y 625. Recuerda que la mitad de los créditos de Súper Votes y Súper Packs van para ti como propinas, mientras que el resto se usa para garantizar los premios ofrecidos.
Además, Las con más votos de Viewer’s Choice al final de cada semana del concurso Flirt of the Year ganarán un bono de 500 dólares.
Esta categoría tiene ciertos requisitos adicionales los que puedes consultar en la página de Flirt of the Year o serán analizados contigo si decides tomar nuestra capacitación especial para este evento.

Días multiplicadores
Los modelos que buscan una ventaja en las clasificaciones mensuales y regionales del Flirt of the Year deben estar preparados para transmitir en los 4 días multiplicadores cada mes. En un día multiplicador, los créditos que ganes pueden contar por 2, 3 o incluso 4 veces su valor. También se ofrecerán días multiplicadores adicionales a los modelos que se ubicaron en el Top 10 en cualquier concurso Flirt of the Month 2019 o en el top 3 en cualquier categoría del Premio Flirty 2019.
Cada Día Multiplicador se anunciará con anticipación en la página del concurso.

Concurso Regional.
Si no deseas que tu lugar de origen se haga público en la competencia regional del Flirt of the Year, es aconsejable no participar antes del 1 de noviembre. Si es así, hay un botón de exclusión que podrás utilizar y al cual puedes acceder en tu página de administración.

Con tantas categorías y diferentes formas de participar, el Flirt of the Year puede parecer algo abrumador o complicado. Y es por tal razón que decidimos generar esta actividad especial para acompañarte y guiarte durante los 3 meses que dura el concurso para que hagas un excelente papel en el.
Programa tu capacitación ahora y saca el mayor provecho de esta gran celebración!