Please enable JS

Member Bonus: Gana más en Flirt4Free



Flirt4Free

Constantemente, la plataforma Flirt4free lanza diferentes concursos y promociones para que los modelos aumenten sus ingresos y mejoren a diario sus rankings en la página. Los estudios, modelos y demás personas que trabajamos en la industria y específicamente con esta página, debemos estar al tanto y participar en estas actividades para sacar el máximo provecho del alto tráfico con que cuenta Flirt4free.

En la actualidad se está llevando a cabo el Member Bonus Program, con el cual, los modelos ganan créditos atrayendo nuevos clientes y haciendo que se registren como miembros de Flirt4free.

A continuación te explicamos a fondo en qué consiste este excelente programa. Si tienes preguntas adicionales no dudes en contactarnos!

¿Quiénes pueden participar en el Member Bonus Program?

Todos los modelos participan automáticamente en este programa sin tener que llenar ningún tipo de registro.

Cómo funciona el programa?

Los modelos pueden ganar dinero de dos formas diferentes:

  1. Trayendo nuevos usuarios al sitio

    • Los modelos obtienen un dominio secundario de la página y otro del Club de Fans. Por ejemplo Mary-wells.flirt4free.com y mary-wells.fanclubmodels.com
    • A través de sus redes sociales alternas, los modelos promocionan estos links para atraer gente al sitio.
    • Cuando un usuario no registrado hace click en algunos de estos vínculos y se registra en el sitio, este usuario será automáticamente acreditado a la cuenta del modelo.
    • Cada vez que este usuario gasta créditos con el modelo, el los recibirá duplicados. Es decir, si el cliente gasta 100 créditos, el modelo recibirá 200
  2. Registrando usuarios desde el Chat Room

    • Cuando el modelo esté transmitiendo, en lugar de ignorar a los usuarios invitados (grises), la idea es que persuadirlos a unirse al sitio: si lo hace, este usuario será acreditado a la cuenta del modelo. Por las siguientes dos semanas a partir del registro, cada vez que el modelo esté en privado con este usuario, recibirá un 5% más en los créditos. Por ejemplo, si el cliente gasta 1000 créditos, el modelo recibirá 50 créditos extra.

Flirt4free ha simplicado la comprobación de las estadísticas de ganancias y del registro de miembros, así los modelos y estudios estarán al tanto de esto a través de la página de administración. Además, sabrán exactamente a qué usuarios se refiere, ya que cualquiera que se una a través un Chat Room o de una URL personalizada (subdominio) tendrá un icono especial al lado del nombre, visible sólo para los modelos en la aplicación de chat.

Es muy importante que los modelos entiendan que está prohibido hacer que los usuarios registrados actualmente se vuelvan a registrar en el sitio con un nombre diferente. Se verificará que esta regla se cumpla totalmente. Para más información de las reglas y regulaciones del programa consulte la página de información de Flirt4free.

Contáctanos