Please enable JS

MGroup presente: European Summit 2017



The European Summit

M Group estuvo presente en la edición 2017 del European Summit y una vez más confirmamos la importancia y el éxito de este evento. Este año la sede fue Sitges en Cataluña, España y fue el escenario perfecto para 3 días de conferencias con expertos; paneles y conversatorios en los cuales los asistentes pudimos compartir experiencias, casos de éxito y discutir sobre lo nuevo en la industria.

En el marco del Summit, se llevaron a cabo los LiveCam Awards en los que se premiaron a los mejores exponentes de la industria como modelos, estudios, nuevas estrellas, productoras, entre otros. Y como siempre, fue entregado el premio Robert Raley quien fuera el fundador de M Group. A todos aquellos, una gran felicitación por sus logros y el arduo esfuerzo que realizan día a día para poner aún más en alto el nombre de nuestra industria.

De igual forma, una felicitación a los organizadores del European Summit quienes nuevamente nos ofrecieron a los asistentes las mejores instalaciones, información, facilidades y sobre todo, la mejor actitud para que todos los protagonistas de la industria Live Cam continuemos enorgulleciéndonos y ofreciendo siempre los mejor a nuestros diferentes públicos. Gracias y hasta el próximo año!