Please enable JS

Flirt of the Year 2016



Flirt of the Year

Se aproxima el fin del año! Y flirt4free quiere reconocer el duro trabajo y los logros obtenidos por los modelos.

Este es el momento ideal para que los estudios refuercen el trabajo con los modelos y así ambos incrementen sus ganancias. La participación es automática.

Habrá 97 premios en efectivo en diferentes niveles, categorías, clasificaciones y concursos para participar y tener la oportunidad de ganar más de 50,000 dólares.

Encuentra a continuación como tu estudio puede aprovechar algunas de las oportunidades que brinda el Flirt of the year contest!

Consulta tu página de Modelo
Flirt4Free

Viewer's Choice (Selección de los espectadores)

El año pasado, los clientes pudieron votar por el Flirt of the year y fue un gran éxito. Este año también podrán hacerlo además de la forma tradicional, con los nuevos Super Votes!

Cómo funciona?

Los clientes podrán votar gratis por los modelos que quieran, un voto por modelo cada 24 horas. Este año también tienen la posibilidad de comprar Super Votes, con los que pueden dar hasta 5 votos a los modelos que elija.

El dinero por las compras de Super Votes se acumula en una bolsa de premios y se entrega a los 5 chicos y 5 chicas que más votos hayan obtenido durante el tiempo que dure el concurso.

1er lugar 50% de la bolsa de premios
2do lugar 30% de la bolsa de premios
3er lugar 10% de la bolsa de premios
4to lugar 5% de la bolsa de premios
5to lugar 5% de la bolsa de premios

La base de la bolsa son 1.000 dólares!
Duración del concurso Del 1 de octubre al 31 de diciembre.

Cam Star

Para participar en este concurso los modelos deben:

  • Haber estado alguna vez en este año, dentro del Top 50 de modelos de Flirt4free
  • No haber sido en años anteriores ganador del Cam Star Los modelos que más votos tengan para esta categoría ganaran 500 dólares y el prestigio de convertirse en un Cam Star.
Duración del concurso Del 1 de octubre al 31 de diciembre.