Please enable JS

Celebración del día de san valentín: del 10 de febrero al 14 de febrero



El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y como sabemos que muchos de los modelos más exitosos les encanta preparar sus habitaciones para la ocasión, queremos contarles lo que Flirt4free está preparando para esta ocasión tan especial.

Millones de personas estarán buscando una cita en Flirt4free para estas fechas, por lo que animamos a todos nuestros modelos a marcar las siguientes fechas en sus calendarios con un gran corazón rojo!

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN: DEL 10 DE FEBRERO AL 14 DE FEBRERO

Este año, la celebración le dará a cada uno algo que amar! Flirt4free tendrá una oleada de tarjetas del día de San Valentín, corazones del caramelo, divisas, concursos y por supuesto, efectivo. Es correcto! Flirt4free regalará más de 10,000 dólares en premios durante la Celebración del Día de San Valentín, así que definitivamente valdrá la pena tenerlo en cuenta.

Son cinco días de puro amor que comienzan el viernes, 10 de febrero a las 12PM EST (mediodía) y termina el martes, 14 de febrero. Lo que significa que los modelos y managers de estudios tendrán bastante tiempo para planificar con anticipación antes de que comience la festividad!

CONCURSO DE CANDY HEART

El “Candy Heart Contest” está de vuelta y mejor que nunca! Al igual que el año pasado, los clientes podrán enviarles a las modelos 21 corazones de dulce diferentes durante la celebración del Día de San Valentín, pero este año, han decidido subir la apuesta en los premios. Hay dos formas de ganar:

Más corazones recolectados.

Los 10 modelos que puedan conseguir el mayor número de corazones de dulce, ganará un premio en efectivo dependiendo de lo alto que se ubiquen. El ganador del primer lugar recibirá 1,000 dólares y los ganadores del segundo al quinto lugar recibirán 500, 250, 150 y 100 dólares respectivamente. El resto de los 10 ganadores (6º-10º lugar) ganará cada uno 50 dólares!

Más clientes únicos.

Los 10 modelos que obtengan corazones de caramelo de la mayor cantidad de clientes únicos también recibirán un premio en efectivo dependiendo de lo alto que se ubiquen. El ganador del primer lugar recibirá 1,000 dólares y los ganadores del segundo al quinto lugar recibirán 500, 250, 150 y 100 dólares respectivamente. El resto de los 10 ganadores (6º-10º lugar) ganará cada uno 50 dólares!

CORAZONES ANIMADOS

Flirt4free quiere asegurarse que sus modelos puedan sentir el amor durante la Celebración del Día de San Valentín, así que lo prepararon todo para que los corazones inunden sus salas de chat cuando se les da una caja de caramelos completa. Todos los otros clientes en la sala podrán ver la animación, y podría hacer que quieran dejar una caja de dulces por su cuenta!

CONCURSO BE MY VALENTINE

El domingo 12 de febrero se realizará el concurso especial “Be My Valentine” el cual tiene una bolsa de premios de 3.000 dólares para repartir entre 40 afortunados modelos!

Los modelos que ganen más de 5.000 créditos durante el concurso Be My Valentine se colocarán automáticamente en un sorteo al azar. Los primeros 20 modelos recibirán un premio en efectivo de 100 dólares y los segundos 20 tendrán $ 50 cada uno. La Celebración del Día de San Valentín de este año está dando a los modelos varias oportunidades de ganar, así que asegúrate de no perdértela!

CONCURSO VALENTINE HEARTS

No sólo los clientes podrán darle un corazón de caramelo a los modelos, ellos también podrán enviarle de vuelta a un cliente un corazón especial! Pueden distribuirlos a cualquier cliente que deseen (utilizando la herramienta especial que se encuentra en la parte superior de la página principal del administrador del estudio) pero recomendamos guardarla para los clientes que realmente la hayan ganado.

Habrá dos ganadores del concurso Valentine Candy Hearts: el cliente que obtenga más corazones de San Valentín de las chicas, y el cliente que obtenga más corazones de San Valentín de los chicos. Los afortunados recibirán 500 dólares en créditos, así que los modelos deben asegurarse de tomarse el tiempo y sólo dar “el corazón” a aquellos que se lo merecen! Es decir, a los que den propinas y corazón de caramelo!

ENTRA EN AMBIENTE!

Muchos de los clientes visitarán Flirt4free buscando una cita para San Valentín, así que ahora es cuando la creatividad realmente importa. Algunos de los artistas más exitosos han notado que la creación de un ambiente romántico es importante para los clientes. Por tanto, los modelos deben dedicar tiempo para mostrar a la audiencia que saben qué época del año es. Incluso si no se tiene un gran presupuesto, algunos acentos temáticos de San Valentín puede ser todo lo que necesita para tener el estado de ánimo adecuado. Corazones de papel, trajes sexy, iluminación romántica, sábanas y almohadas rojas, o incluso juguetes de color rosa puede ayudar.

LISTA DE SAN VALENTÍN

Para ayudar a los clientes a sentir el amor, es buena idea que los modelos hagan un listado especial para este día con sus mejores experiencias San Valentín, lo que más les gusta del día, y las cosas que le da ánimo para la celebración.

EL REY Y LA REINA DE SAN VALENTÍN

¿Quieres agregar otra impresionante insignia a tu colección? La modelo que consiga más corazones de caramelo durante la celebración será coronada la reina (o el rey!) del día de San Valentín .

Estamos emocionados por ver todo lo que planearán para llevar a cabo la Celebración del Día de San Valentín con estilo!

Buena suerte, y que este día esté lleno de amor, calidez y corazones de dulces de los clientes.

Para más información no dudes en contactarnos!

Contáctanos