Please enable JS

Flirt4Free premia con $1.600 dólares por videos subidos a su plataforma!



Si hacer dinero extra con tus propios videos no es razón suficiente para subirlos a plataforma, qué opinas entonces de un concurso? Flirt4free te ofrece 8 oportunidades de hacer dinero de esta manera!

Del 23 de octubre al 17 de diciembre, habrán concursos semanales (lunes a domingo), anunciando los ganadores el lunes siguiente. El modelo con las ventas acumuladas semanales más altas de VOD ganará $ 100 dólares. Los resultados se publicarán en el Leaderboard, junto con todo el contenido subido recientemente, manteniendo informados a sus clientes leales y asistiéndolo en la promoción de sus videos.

Este concurso estará separado por género, así que habrá un chico y una chica ganadores del premio en efectivo de $100 al final de cada concurso semanal. Prepara el contenido subido y empieza ahora a construir tu biblioteca. Para que los videos sean elegibles para el concurso, estos deben tener un precio de 299 créditos o más.

Recuerda que estos videos se suben en la sección VODs de tu página de administración de estudio o modelo.

Sube algo Sexy. Diferente. Irresistible. ¡Esta es tu oportunidad de brillar con originalidad y creatividad! Tal vez es un sensual striptease con un disfraz de Halloween que hará que tus clientes favoritos compren. Lo que sea que hagas mejor es lo que venderá tus cargas! (sea lo que sea). Asegúrese de titular y describir los videos de una manera que atraiga a los clientes hacia ti.

Puedes subir los videos desde tablets, teléfono o computador de escritorio. Para cargas desde dispositivos móviles, asegúrate de grabar en forma horizontal para obtener una salida óptima. El sistema de Flirt4free tomará archivos .mov, .mpg, .mp4 y .avi de máximo 850 MB, si los archivos son más pesados la recomendación es comprimirlo antes de la carga. Handbrake es un software gratuito que comprime videos y mantiene la calidad. Pruébalo aquí: https://handbrake.fr/downloads.php

Solo se aplican tres simples reglas para cargar contenido:

  • El video no puede contener personas que no estén asociadas con el registro del modelo.
  • Debe tener todos los derechos legales al video que cargue.
  • Debe cumplir con las mismas Reglas y Regulaciones de contenido que las transmisiones webcam.

Anímate, carga los videos y promociónalos con tus usuarios!

Para más información no dudes en contactarnos!

Contáctanos