Please enable JS

Flirt4Free Celebra la fecha más divertida del año con un concurso de locura!



Durante esta espeluznante celebración de 6 días, la página dará más de 20.000 dólares en créditos y premios en efectivo a todos sus modelos y clientes. Descubre cómo puedes ganar premios en efectivo con caramelos, disfraces y calabazas digitales!

MODEL PUMPKIN HUNT CONTEST (concurso de cazar calabazas)

Desde la medianoche del jueves 26 de octubre hasta el martes 31 de octubre, los clientes podrán comprar sexys y aterradoras calabazas digitales para dejar en los chatroom de los modelos. ¿Cuál es tu misión como modelo? Recolectar tantas calabazas como sea posible! Hay dos tipos de ganadores en el Pumpkin Hunt contest, así que piensa bien tu estrategia:

Calabazas de clientes únicos: El top 10 de modelos en la recolección de calabazas con la mayor cantidad de “Clientes únicos” ganará un premio en efectivo dependiendo de su ranking. Hay dos grupos de ganadores: chicos y chicas. Los ganadores del primer al quinto lugar recibirán estos importantes premios respectivamente: $ 1000, $ 500, $ 250, $ 150, $ 100 y los ganadores del sexto al décimo lugar recibirán $50 cada uno

Mayor cantidad recolectada: El top 10 de modelos que recolecten el mayor número de calabazas en general ganará un premio en efectivo dependiendo de su ranking. Hay dos grupos de ganadores: chicos y chicas. Los ganadores del primer al quinto lugar recibirán estos importantes premios respectivamente: $ 1000, $ 500, $ 250, $ 150, $ 100 y los ganadores del sexto al décimo lugar recibirán $50 cada uno.

EL CONJURO PARCHE DE CALABAZA

¡Si un cliente te “tipea” con 7 calabazas a la vez, invocará el conjuro Pumpkin Patch o parche de calabaza, que lloverá de los cielos! Es una maravilla extraordinaria de contemplar, y solo sucede durante Halloween. Los modelos deben animar a los clientes a intentarlo y llevarse una terrorífica sorpresa!

CONCURSO DE DISFRACES

Ninguna celebración de Halloween se estaría completa sin un macabro concurso de disfraces…o 6!

No estás viendo fantasmas! Cada día de la celebración de Flirt4free tendrá su propio concurso de disfraces, lo que significa que habrá tres malvados ganadores todos los días! El top 3 de chicos y chicas que reciban la mayor cantidad de votos de los clientes cada día ganará un premio en efectivo:

  • 1er lugar - $ 200
  • 2do lugar - $ 150
  • 3er lugar - $ 100

Los clientes solo pueden votar una vez por modelo, cada día, pero pueden votar por un número ilimitado de modelos. Los votos son GRATUITOS para todos los usuarios, ¡así que deles a sus clientes muchas razones para votar haciendo que tu vestuario sea lo más increíble!

Los usuarios irán de room en room recolectando caramelos del mayor número de modelos posible.

CUSTOMER TRICK OR TREAT CONTEST (CONCURSO DE TRUCO O TRATO PARA CLIENTES)

Los clientes también podrán divertirse con un concurso especial de Trick or Treat!

Enviar caramelos a los clientes no les cuesta nada a los modelos pero eso no significa que tengan que dar los dulces gratis!! El cliente que obtenga dulces de la mayoría de los modelos ganará $ 500 en créditos, así que se creativo en la forma de repartir los dulces para asegurarte que tu bolso esté tan lleno como el de los clientes. Un consejo… Si un cliente te envía un emoticón de “Trick or Treat Bag”, aliéntalo a que te de un tip antes de que le regales un caramelo.

HALLOWEEN FESTIVITIES DEADLY DRAW (FESTIVIDADES DE HALLOWEEN MORTALES)

El domingo 29 de octubre, cada modelo que gane más de 5,000 créditos participará en un sorteo al azar para obtener un premio en efectivo! Las primeras 20 almas poseídas que ganen recibirán un bono de $100; los siguientes 20 duendes ganarán un bono de $ 100, y los siguientes 20 uno de $ 50. No hay nada mortal en este sorteo, pero no puedes ganarlo a menos que “asustes” más de 5.000 créditos, así que sal de tu tumba y muestra tu espíritu espeluznante antes de que sea demasiado tarde!

CONCURSO DE DE DISFRACES EN TWITTER CON EL #F4FSPOOKYSELFIE

Todos tus fans en Twitter podrán participar deesta celebración de Halloween durante el Concurso de Disfraces “Spooky Selfie Model”!

Si crees que puedes obtener suficientes votos de tus seguidores, hazte una selfie en tu disfraz más sexy, etiqueta @ Flirt4Free y usa el #F4FSpookySelfie y envía tu tweet el 30 de octubre para participar en el concurso! ¡Los 3 mejores modelos que obtengan el mayor número de retweets y me gusta antes de la medianoche del 31 de octubre ganarán un premio de $ 100!

Este es un muy buen momento para dejar volar tu creatividad y ganar! Estas listo para ser el malo en Halloween??

Para más información no dudes en contactarnos!

Contáctanos