#TheWebcamRevolution
+57 316 481 5080 / +1 (213) 476-0926

Tiago X concede entrevista al Diario de Occidente

En el marco del informe especial que el Diario Occidente de Cali realizó sobre el Modelaje Webcam en la ciudad, entrevistaron a nuestro embajador de la marca: Tiago X.

Este modelo Top de la página Flirt4Free cuenta su historia y las experiencias positivas y negativas  de ser una estrella del modelaje webcam.

 

Leer entrevista

Diario de Occidente habla acerca de la industría webcam

El Diario Occidente de Cali realizó un informe especial bastante interesante sobre la Industria Webcam y en uno de los artículos titulado “Modelos webcam, un negocio que crece en Cali: ¿profesión o prostitución?” incluyen una encuesta al respecto.

Te invitamos a leer el artículo y revisar los resultados. Nosotros, como empresarios con más de 18 años de experiencia, consideramos al mundo del modelaje webcam como un excelente modelo de negocio el cual hasta hace muy poco había sido sub valorado por la sociedad. No obstante cada vez más y más personas cambian su punto de vista y pueden reconocer las posibilidades infinitamente positivas que este negocio les puede traer.

Leer el Artículo

Capacitación especial para el Flirt of The Year

La competencia más grande del año en Flirt4Free acaba de comenzar y queremos ayudarte a ganar miles de dólares en premios del Flirt of the Year.

Aún estás a tiempo para definir tu estrategia y participar por miles de dólares en esta batalla de modelos webcam y queremos ser parte fundamental de tu éxito en la competencia.
Este año Flirt4free tiene un paquete de premios de 300.000 dólares para repartir entre los modelos. Conoce cómo puedes participar y si consideras que tienes lo necesario para ganar, desarrollaremos para ti una asesoría espacial con un plan de trabajo exitoso.
Esta son las formas de participar:

Por clasificación (Flirt of the Year Rankings)
Cualquier modelo que consiga los créditos requeridos en cada uno de los concursos de la página y en las actividades del Flirt of the Year. Por tanto, ahora más que nunca es vital que uses tantas herramientas de Flirt4free como sea posible pues todo cuenta para ganar créditos.
Podrás estar pendiente de tu avance en la competencia en la página de Flirt of the Year www.XXXX la cual ofrece información actualizada cada 15 minutos de los rankings. De igual forma, podrás saber para cuáles concursos y actividades eres elegible y las reglas detalladas de cada concurso.

Elección de los Usuarios (Viewer’s Choice)
Aunque los créditos acumulados durante el año y las actividades del Flirt of the Year te hacen participar por grandes premios en efectivo; también podrás conseguirlo gracias a la elección de los usuarios, quienes podrán votar por ti una vez al día de forma gratuita. Así que, depende 100% de ti motivarlos para que te den su voto.
La mejor forma de avanzar rápidamente en el “Viewer’s Choice” es a través de los Super Votes; cada uno de ellos vale por 5 votos, los cuales pueden ser comprados por los usuarios a 50 créditos cada uno y pueden dártelos de forma ilimitada.
Así que, depende de ti motivarlos para que te den su voto. Como en años anteriores, por lo que depende de usted inspirarlos a iniciar sesión regularmente para ayudarlo a ascender en las tablas de clasificación. Pero, como el año pasado, la mejor manera de ganar terreno en la clasificación de Viewer’s Choice será a través de Super Votes, que valen 5 votos cada uno. Tus fanáticos pueden regalarte un número ilimitado de Supervotos por 50 créditos cada uno.
Los usuarios podrán acceder a paquetes de Super Votes de 11, 25, 60, 125, 300 y 625. Recuerda que la mitad de los créditos de Súper Votes y Súper Packs van para ti como propinas, mientras que el resto se usa para garantizar los premios ofrecidos.
Además, Las con más votos de Viewer’s Choice al final de cada semana del concurso Flirt of the Year ganarán un bono de 500 dólares.
Esta categoría tiene ciertos requisitos adicionales los que puedes consultar en la página de Flirt of the Year o serán analizados contigo si decides tomar nuestra capacitación especial para este evento.

Días multiplicadores
Los modelos que buscan una ventaja en las clasificaciones mensuales y regionales del Flirt of the Year deben estar preparados para transmitir en los 4 días multiplicadores cada mes. En un día multiplicador, los créditos que ganes pueden contar por 2, 3 o incluso 4 veces su valor. También se ofrecerán días multiplicadores adicionales a los modelos que se ubicaron en el Top 10 en cualquier concurso Flirt of the Month 2019 o en el top 3 en cualquier categoría del Premio Flirty 2019.
Cada Día Multiplicador se anunciará con anticipación en la página del concurso.

Concurso Regional.
Si no deseas que tu lugar de origen se haga público en la competencia regional del Flirt of the Year, es aconsejable no participar antes del 1 de noviembre. Si es así, hay un botón de exclusión que podrás utilizar y al cual puedes acceder en tu página de administración.

Con tantas categorías y diferentes formas de participar, el Flirt of the Year puede parecer algo abrumador o complicado. Y es por tal razón que decidimos generar esta actividad especial para acompañarte y guiarte durante los 3 meses que dura el concurso para que hagas un excelente papel en el.
Programa tu capacitación ahora y saca el mayor provecho de esta gran celebración!

MGroup presente en el Cali Tattoo Festival 2019

Este año nuestra empresa hará parte del grupo de patrocinadores del evento Cali Tattoo Festival 2019 que se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en la ciudad de Cali.

Nuestra participación en el festival inicia con la realización del segundo Focus Group “Flirt4free de la A a la Z” el día 15 de junio a las 4:00 PM y el cual abre paso a la fiesta de lanzamiento del Cali Tattoo Festival ese mismo día a las 10:00 PM en la discoteca Cielo Jaguar.

En esta segunda versión del Focus Group los asistentes podrán acceder a información importantísima y novedosa de la plataforma Flirt4free a través de un conversatorio dinámico y animado; conocerán a otros modelos y miembros de la Industria; podrán resolver dudas e inquietudes que tengan sobre la página; habrá cocktails y rifas de fantásticos juguetes interactivos y disfrutarán de un espectacular show de Pole Dance que marca el inicio de la fiesta.

Además de un Meet & Greet  con Tiago X, uno de los webcammers más importantes del país en este momento.

No dejes de hacer parte de esta experiencia de aprendizaje y diversión que tenemos preparada para todos nuestros estudios y modelos webcam de la ciudad.

Para reservar por favor comunícate al whatsapp 3164815080. Cupos limitados.

Ahora puedes aumentar tus ingresos con modelclips.com

ModelClips.com es un nuevo sitio web de videos interactivos enfocado en modelos webcam. A través de él y gracias a su red de usuarios,  los modelos amplían sus seguidores y ofrecen una plataforma innovadora para la venta de su contenido.

Este es el primer y único sitio web que permite a los espectadores sentir los videos usando juguetes interactivos de Fleshlight, Kiroo y OhmiBod y lo mejor: esta tecnología se puede aplicar a videos pregrabados que los modelos suban a la plataforma.

EL registro en ModelClips es gratuito y los modelos determinan el precio de los videos ganando el 80% de este valor.

Por otro lado, también está la opción de subir 5 o 20 videos con 5 minutos de duración y si la página los aprueba, el modelo gana $50 y $100 dólares respectivamente.

Esta es una experiencia Premium y de alta calidad que puedes ofrecer a todos tus fans mejorando tú desempeño en la carrera del Modelaje Webcam. No dudes en contactarnos para asesorarte con todo lo que necesites en este proyecto.